sábado, 15 de septiembre de 2012

HUELGA EN LA ENSEÑANZA

CNT Enseñanza Madrid apoya la huelga a partir del 17S

Ante la situación actual en la enseñanza madrileña sólo cabe una respuesta, la huelga. Ese es el único lenguaje que Lucía, Esperanza, Mariano, Alfredo, Juan Carlos, Cándido e Ignacio van a entender. La principal herramienta de lucha de los trabajadores, la huelga. 

 
Desde el principio CNT siempre ha estado y estará con los trabajadores que quieran luchar. CCOO, UGT y el resto de sindicatos amarillos, acostumbrados a servir de herramienta anestesiante de luchas, optan por la espera perpetua. CNT opta por luchar, siempre. Estamos hartos y no vamos a seguir haciendo huelgas esporádicas, si no que hacemos huelga ahora y hasta que se resuelva el conflicto o hasta que nosotros mismos lo decidamos.

Pero la huelga, que es una cuestión de trabajadores movilizados y organizados de forma asamblearia, no se hace sola. El inmovilismo no vale después de todo lo que sucedió el curso pasado. Las comunidades educativas que vayan a participar de esta huelga tienen que prepararse ante la intensidad de la lucha que se avecina, que se organicen a través de sus asambleas de centro, zona y regional.

Apoyamos, por coherencia, por dignidad y porque queremos romper nuestras cadenas. Esperamos que se sumen los trabajadores de los centros de todos los sectores de la educación y, por qué no, todos los trabajadores y estudiantes. Tomar las riendas de nuestra vida es una necesidad, por eso, animamos a la universidad y al resto de sectores laborales a que muevan ficha y participen en las asambleas donde construir su propia lucha, su propia huelga y su libertad.  

Huelga, ahora. Autogestión, siempre.
Contra los recortes hoy, contra el capitalismo siempre: anarcosindicalismo.

CNT Enseñanza Madrid.
Sin liberados, sin subvenciones.

3 comentarios:

  1. It's a shame you don't havе a donate button! I'd without a doubt donate to this brilliant blog! I suppose for now i'll sеttle for booκmarking аnd addіng your RSS feeԁ
    to my Gοogle accοunt. I loοκ
    forward tо new updates and wіll talk about
    thіs site ωith my Fаcebook group. Chat soon!
    My webpage : super u location vehicule

    ResponderEliminar
  2. Therefore i'm very not used to website design when i have no prior experience and know little HTML.. I just wish to know what the best software is to purchase to design blogs. I have downloaded CS5 Design Premium with Dreamweaver and Photoshop, but I realize this can be a little advanced personally and expensive!!!. Does anyone have suggestions of software or ways to build blogs and websites easily and inexpensive?.. THANKS!.

    Stop by my blog; http://paginasamarillas-atl.com/transvaginal-surgical-mesh

    ResponderEliminar