miércoles, 27 de mayo de 2009

NACE EL BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT EN MADRID 112


Ha nacido el blog de la seccion sindical de CNT en Madrid 112. Siguiendo con la tendencia de las demás secciones sindicales de CNT de la Comarcal de Villaverde, hemos decidido dar este paso, en primer lugar como medio de comunicación, para poder expresar y contar lo que sucede en materia sindical, laboral y social -que no es poco- en el Organismo Autónomo, Madrid 112 y en segundo lugar, como medio de propaganda de la propia Sección Sindical, donde difundir nuestro sentir y las bases del anarcosindicalismo.

Esperamos sea del agrado de todxs. aunque no se trate de un blog de entretenimiento, sino informativo y de reivindicación, deseamos que aún así, para el/la lector/a, le sea ameno.

10 comentarios:

  1. Desde Betanzos Libertario, otro blog en la red, os deseamos mucho,mucho acierto y larga vida.
    Enhorabuena.

    http://cntbetanzos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo por demosrtrar dignidad y valentía ante los abusos patronales. Os seguiré en el blog.

    Un afiliado a C.G.T. - Henares y Guadalajara

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y os deseo mucha suerte en esta andadura. Os deseo muchos éxitos sindicales.

    ResponderEliminar
  4. Desde la sección sindical de CNT en Saindu, os felicitamos por esta idea y keremos daros todo tipo de ánimos. Contad con nosotros.

    Salud y sindicalismo revolucionario.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy Pili me alegro un monton, espero tener tiempo y poder verlo con tranquiladad. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Salud compas, soy afiliado a Jaén y me gustaría daros todo mi apoyo que, como sabéis, es el de toda la Confederación.

    Un abrazo libertario

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros/as. Como miembro de la sección sindical en el servicio 061 de Catalunya, subcontratado a la empresa de telemarketing Atento, saludo vuestra iniciativa.

    También hemos creado un blog de características similares al vuestro (menos en el aspecto, que tenemos pulir). Nuestra sección sindical lleva menos tiempo que la vuestra, pero hemos comenzado a hacernos ver en el centro de trabajo.

    http://cnt061catalunya.blogspot.com/

    Salud y anarquía!

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no pudiéramos charlar, entonces, ya que el que actualmente escribe asistió al mencionado evento, aunque por cuestiones laborales no regresó tras la hora de comer. Seguiremos vuestro blog, vuestra evolución. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Si, ya me di cuenta que despues de comer eramos menos. Hubiera sido interesante intercambiar opiniones. Otra vez será.

    ResponderEliminar