jueves, 28 de mayo de 2009

LA S.S. DE CNT EN MADRID 112 Y LOS CONFLICTOS SINDICALES


La creación de esta sección sindical, allá por octubre de 2008, surge como respuesta a las graves agresiones a los derechos de las madres trabajadoras, por parte de la gerencia de la empresa. Una empresa que presume de usar los medios y métodos mas modernos y estar a la vanguardia de los centros de coordinación de emergencias de Europa, pero que en esa modernidad no incluye avances en materia social, laboral o sindical. Todo esto alcanza una magnitud mayor cuando se trata de una empresa pública.

Los derechos de los que estamos hablando, no son otros que el derecho a la conciliación de la vida laborar y familiar, aunque además, hay otros peligros que se ciernen sobre este centro de trabajo y sus trabajadores/as, como son la privatización o la conversión a Ente Público.

Próximamente y progresivamente iremos informando de estos conflictos y estos problemas, a la par que iremos anunciando todas las acciones que vayamos realizando.

Salud y anarcosindicalismo.

5 comentarios:

  1. Salud compañerxs!!
    Gracias por hacernos participes de vuestra sección sindical,no os va ha faltar el apoyo mutuo y la solidaridad.

    Un anarcosindicalista de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y mucha fuerza, compañeras. Por nuestra dignidad de madres, por nuestra dignidad de trabajadoras y por nuestra dignidad de mujeres.
    Unidas lo conseguiréis

    ResponderEliminar
  3. salud compañeros y compañeras del O.A Madrid de CNT, un ejemplo de sindicalismo revolucionario, de anarquismo, de dignidad, de lucha y futuro, sois un ejemplo para todos y todas, animo en la lucha.
    ¡¡solidaridad y anarcosindicalismo!!

    ResponderEliminar
  4. Animo compañera!!, tu lucha, es nuetra lucha!!, contra mas nos jodan, más persistiremos!!. Tratemos de para esta lacra a golpes de LIBERTAD. Salud !

    ResponderEliminar
  5. Cuando la necesidad nos obliga a actuar,
    No te detengas.

    Cuando la realidad supere la ambición,
    No te detengas.

    Cuando la doctrina de tu lucha sea impune,
    No te detengas.

    Cuando la capacidad de las injusticias
    Superen las infracciones humanas,

    Entonces, no te detengas, nunca te detengas.

    Salud, y animo compañera.

    Antonio

    ResponderEliminar