lunes, 12 de octubre de 2009

LA PRENSA NACIONAL SE HACE ECO DE LA PERSECUCIÓN A LAS MADRES TRABAJADORAS DE MADRID 112.



En su edición el pasado sábado 10 de octubre, el diario Público sacaba un reportaje sobre la situación que vienen viviendo las madres trabajadoras de Madrid 112 que reclaman los derechos de la Ley de Conciliación Laboral y Familiar. El pasado martes, miembros de Público se pusieron en contacto con la Delegada de esta sección sindical, interesándose por la situación que estaban viviendo. Para el jueves realizaron la entrevista en la que también quiso participar Beatriz, que a pesar de no pertenecer al esta Sección Sindical, viene desarrollando un apoyo mutuo con nosotrxs, en defensa de sus derechos.

7 comentarios:

  1. Ánimo, Eduardo no se saldrá con la suya.

    ResponderEliminar
  2. ZASSSSS, en toda la boca a San Romám.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la sección sindical de CNT Madrid 112 por la repercución que estan teniendo sus luchas, en mi opinión el diario Público debería de haber publicado un reportaje mas extenso y analizando mas en profundidad la problematica de las madres trabajadoras del 112, considero el problema extremadamente delicado ya que hay niñ@s por medio.

    Salud y apoyo mutuo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, soy Pili (tú cuñada) he leido el artículo del diario, esta bien, aunque me ha parecido un poco escueto y al final ha quedado muy fria la reveindicación, no hay más que ver los comentarios que ha dejado la gente. Esta claro que la gente no entiende de empatía y que somos todos unos egoistas, egocentricos que solo vemos nuestro ombligo. ANIMO CHICAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias cuñá!.Lo importante es k todo salga bien ...estamos fuertes y vamos a por todas.Muchos besos a los tres

    ResponderEliminar
  6. A este paso estas chicas terminaran levantando barricadas,je,je,je...
    Que la lucha no decaiga ¡salud y revolución social!

    ResponderEliminar
  7. No se para que narices sirven las leyes y los derechos. Para que luego llegue un cacique y con la complicidad de la judicatura fascista, se pasen los derechos de las trabajadoras por el arco del triunfo.

    ¡Y si esto no se arregla, guerra guerra guerra!.
    ¡Y si esto no se apaña, caña caña caña!.

    ResponderEliminar