martes, 3 de noviembre de 2009

EL CONSEJERO GÜEMES INSULTA A L@S HOMOSEXUALES Y A OTROS SECTORES DE LA POBLACIÓN.

Ha sido a través de su blog, alojado en la página web del Partido Popular, desde donde Güemes ha dado muestra de su homofobia, clasismo y machismo. Para el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, un gay es “un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Pero aún hay más. El dirigente del PP asegura que los votantes del PSOE son “ciudadasnos”, dice que los “socialistos” dejan a las mujeres “asesinar” a sus bebés a cambio de votos, califica a los “pijo-progres” como “gente rica que se disfraza de palestinos pobres”, relativiza el machismo y ridiculiza a las feministas, e insulta gravemente a los “zejateros”, es decir, los “intelectuales sin estudios universitarios” que apoyan a “Zparo”.

Leer todo AQUÍ

3 comentarios:

  1. No puede ser que por un error humano, nos sancionen, y más con todas los factores que influyen para que este se produzca.

    No somos robots como Luisito.

    ResponderEliminar
  2. Si van a sancionar a una trabajadora por una contestación fuera de tono, entonces ¿que habría que hacerle a éste? ¿meterlo en la cárcel?

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me cae mejor. Cómo se hace de querer el jodío.

    ResponderEliminar