miércoles, 3 de junio de 2009

NOVEDADES


Bueno, ya hemos cumplido una semana de vida. Estamos muy satisfechxs y agradecidxs por las muestras de apoyo mostradas, tanto por lxs comentaristas, como por las personas cercanas a nosotrxs. Reiteramos desde aquí nuestro agradecimiento para todxs ellxs.

En breve abriremos una nueva sección llamada COMPAÑER@ IMPERTINENTE donde cada semana se publicará un escrito de opinión crítica, donde se opinarán, no solamente de temas concernientes a Madrid 112, sino a cualquier asunto de ámbito político, sindical o social y se hará siempre en clave libertaria. Lxs autores/as de estas ediciones, no serán otrxs que lxs componentes de la Sección Sindical, compañerxs del S.O.V. de Villaverde, amigxs y en definitiva, toda la gente cercana a nosotrxs que quiera colaborar. El primer opinante será Bautista Rocamora, militante de la CNT. Esperamos que guste.

Salud.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog y mucho ánimo a las madres trabajadoras del 112 en su lucha por sus derechos. Ya sabes que frente al acoso y la represión del gerente y sus "limpiabotas" está la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa de toda la Confederación. Salud y arriba lxs que luchan !!!

    ResponderEliminar
  2. ¿limpiabotas? Ahí tiene que haber algunos que le limpien algo mas que las botas, jajaja.

    ResponderEliminar