jueves, 6 de mayo de 2010

MADRID 112. EMPIEZA LA HUELGA.

Para este día 7, da comienzo la huelga anunciada. El primer acto consistirá en una concentración a las puertas del centro en Paseo del Rio, 1 (Pozuelo de Alarcón) a las 12 horas, y se irán sucediendo las acciones de protesta hasta conseguir los objetivos marcados, según quedó establecido en la asamblea de trabajadorxs.

Ya estamos acostumbradxs a las campañas de desprestigio de las movilizaciones obreras y de la clase trabajadora, por parte del Gobierno Autonómico, que ya ha empezado con la intoxicación en los medios :
"Lo que quieren los trabajadorxs de Madrid 112 es cobrar mucho y trabajar poco".

Hemos de decir que esto es rotundamente falso. En el conjunto de reivindicaciones no figura ninguna de caracter salarial. Exigimos que se cubran de una vez las plazas vacantes. También solicitamos la funcionalización y equiparación de las jornadas con el resto de funcionarixs de la CAM.

Desde esta Sección Sindical tambien se exige que se respete el convenio colectivo y Estatuto de los Trabajadores en materia de Conciliación. Basta ya de negarnos reducciones de jornada o cambios de horarios, por cuidado de hijxs.


Sección Sindical de CNT en Madrid 112.

2 comentarios:

  1. Y de la corruptela de las habilitaciones a dedo... ¿no decimos nada ??

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso que tiene que ver con la huelga? De todas formas ya que lo mencionas, aprovecha y di lo que quieras.

    ResponderEliminar