domingo, 9 de agosto de 2009

TENEMOS NUEVO "COMPAÑERO"

Desde hace unas semanas contamos con la inestimable ayuda de Luisito, que así ha sido como han llamado a esta nueva incorporación. Uno de los centros con mas vigilancia de Madrid, no podía permitirse, no tener en sus filas a este engendro del control y la vigilancia. Queda claro cuales son las preferencias para la empresa.
A tenor del contenido y de la frecuencia de las últimas noticias, que vienen apareciendo en los medios, sobre Madrid 112, parece ser que la dirección del centro se ha embarcado en una campaña de propaganda y de lavado de imagen, en la que aparece su gerente, Eduardo San Román, como ese "eficiente gestor" (la cámara le quiere) intentando vendernos las excelencias de su gestión. Para conseguir esto, no ha dudado en ofrecernos información y datos falsos, como por ejemplo el porcentaje de trabajadorxs que manejan varios idiomas, el número de operadorxs en plantilla, el numero y las características de las llamadas que se reciben, etc.

Los avances tecnológicos, lo primero. Los derechos, a pelearlos en los tribunales. Un video del "juguete":

3 comentarios:

  1. esto no es otra cosa que un juguete para el gerente, ke le gustan mucho esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Si se preocuparan de lo que hay que preocuparse y no de tantas tonterias...

    ResponderEliminar
  3. No me lo explico, tenemos a personal de vigilancia y todo el centro lleno de cámaras ¿y ahora compran un robot de vigilancia?

    Otra cosa, habiendo guardia civil vigilando el centro ¿poque tiene que haber tambien seguratas? ¿para pegar a los bomberos? Otro gasto más a cuenta del contribuyente. Coño, si ya hay guarcia civil, que metan el personal que haga falta para vigilar todo, que a esos ya les pagamos el sueldo.

    ResponderEliminar