lunes, 22 de junio de 2009

CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN DEL 20-J



El calor que hacía ya, a las 12 de la mañana, no supuso inconveniente alguno para el sindicato, a la hora de manifestarnos una vez más –y las que quedarán- en la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Como en las anteriores ocasiones, nos reunimos para reivindicar los derechos de las madres trabajadoras y los de esta sección sindical. Amig@s familiares y compañer@s de las federaciones de Villaverde y Madrid, estuvieron una vez más, apoyándonos en nuestra causa. Se repartieron panfletos y se informó a las personas que circulaban por la zona y que se acercaban a pedir información sobre el conflicto.

Desde esta sección sindical, quiero agradecer la presencia de l@s asistentes e informar que se seguirá con las acciones, hasta conseguir los objetivos.

1 comentario:

  1. yo no soy de la cnt ni nada, pero tambien soy madre y esto me parece una canallada.quiero dar mi apoyo y animos a estas chicas que se lo estan trabajando, deberia darle verguenza a esperanza aguirre.

    ResponderEliminar