lunes, 22 de junio de 2009

LA SECCIÓN SINDICAL, CON L@S DISCAPACITAD@S Y JUBILAD@S DE PARLA




Esta sección sindical, junto con otros compañeros de la federación de Villaverde, acudió el sábado 20 a las 19:30 a la Plaza de la Villa, para apoyar esta iniciativa del S.O.V. de CNT Madrid.

Una vez más vemos como el despilfarro y la mala gestión de los ayuntamientos, lo pagan quienes menos culpa tienen. Ante la crisis y la falta de liquidez, el ayuntamiento de Parla ha decidido tomar la “popular” medida de endurecer las condiciones para renovar la tarjeta de transporte urbano, que antes se concedía a jubilad@s, discapacitad@s y acompañantes. De esta forma, much@s tendrán que pagar ahora por dicha tarjeta, mientras que otr@s, pasarán a no reunir las condiciones para solicitarla.

Ante este atropello a este sector de la población, el Sindicato de Oficios Varios de Madrid, está llevando a cabo una serie de actos en forma de asambleas de perjudicad@s y concentraciones de protesta, que desde esta sección y desde los demás sindicatos de CNT no dudaremos en secundar, poniendo así en práctica una de nuestras herramientas de lucha, la solidaridad.

Este es el talante del partido “socialista y obrero” que gobierna el consistorio parleño. Por unas causas o por otras, l@s mas desfavorecid@s siempre estarán en crisis. Esto es una crisis del capital, que la paguen l@s capitalistas.

1 comentario:

  1. Ya no respetan ni a los minusválidos ni a los abuelillos. ke gentuza.

    ResponderEliminar